CARLOS PAZ TV

 
CPTV en los dispositivos portátiles
 
La empresa de cable local en sus tres años de vida y con más de 5 mil clientes que ya confían en el trabajo local, Carlos Paz Televisión sigue apostando a la ciudad con la última tecnología, esta vez streaming.
No sólo los clientes amigos que ya tienen en su viviendas el cable de la firma pueden disfrutar de canal 2, sino que muy pronto desde cualquier lugar del mundo las personas podrán ver el canal local vía streaming en sus teléfonos celulares, tablets, computadores y todos los dispositivos móviles con sólo ingresar a la web www.cptv.com.ar .
"Estamos orgullos por seguir creciendo y apostando a lo último en tecnología, porque la gente y la ciudad valen este y más esfuerzo. Es mucho todo lo que hacemos diariamente y vamos a seguir por más", declaró Metrebian, gerente de la firma.
"No nos olvidamos de ninguna de las promesas y estamos cumpliendo, escuchamos a la gente en sus necesidades y esto nos hace crecer, con los clientes amigos y los vecinos somos un equipo, un equipo de trabajo que siempre le da para adelante".
"Ellos nos solicitan señales y nosotros hacemos todo para que las tengan en el cable, buscamos la mejor tecnología para todos al mejor precio", destacó.

Cabe recordar que el local comercial queda en San Martin y Zuviria, el sitio de facebook : Carlos Paz Televisión y la pagina web: www.cptv.com.ar

 
 
 
Noticia
Noticia
 
Un programa con identidad
A partir del mes de diciembre, “Serranos” llega a la pantalla de Carlos Paz Televisión (Canal 2) con la premisa de ofrecer una mirada única sobre los hechos, personajes y la cultura del Valle de Punilla.
 
Noticia
 
Transmisión en VIVO por los chicos
Este domingo 2 de agosto de 11 a 17, Carlos Paz Televisión S.A. realizará a través de canal 2 una cobertura exclusiva del gran festejo del Dia del Niño.
 
 
 
Carlos Paz Televisión S.A. - Todos los Derechos Reservados - Soporte técnico: 03541 - 15374401
Concepto